Ficha propiedad

  • Compartir en:

Parcela en Valparaíso

Fundo Curaimilla, Parcela 1199
Venta UF 5.690

Descripción

SE VENDE HERMOSA PARCELA AMOBLADA (a convenir), en el mejor sector de Laguna Verde, en un entorno privilegiado con abundante fauna silvestre, compuesta por zorros, halcones, búhos y codornices, entre otras especies. Con ubicación Norte, tiene una vista insuperable hacia el mar y la cordillera. El terreno se encuentra en un camino privado, con acceso controlado (no es condominio) muy seguro. Sin vecinos en muchas hectáreas alrededor, lo que asegura gran tranquilidad. Tiene 150 m2 construidos y comprende:

* Una casa con 4 dormitorios, 2 baños, estar - comedor, cocina americana, despensa, lavandería, taller - bodega, quincho e invernadero, además de gran estacionamiento.
* Más 2 cabañas turísticas, equipadas, para dos personas y funcionando a plenitud, con una 3ra. en construcción. Poseen luz, estanques para agua (agua por camión aljibe), quinchos. Se venden con marca, cartera de clientes y todo el registro histórico de pasajeros y contactos. Tienen el mejor puntaje de la V región 9,8, con pasajeros todo el año.
* La propiedad cuenta con paneles solares autónomos que soportan la casa y cabañas descritas, luminarias y equipos eléctricos domésticos (sin empalme). Tiene termopanel 300 lt. agua caliente, generador eólico de respaldo, conexión a Internet privada muy estable, 2 pozos de 90 mt. sin uso, uno con bomba de profundidad.
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN! Interesados comunicarse al +569 88377580.-




Detalle

Código5.488
TipoParcela
Venta UF 5.690$ 167.955.656
Arriendo -
Dormitorios -
Baños 2
Sup. terreno 10.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -